El viernes inicia el festival "Así Canta el Corazón de Misiones" en Dos de Mayo

El evento cultural se desplegará desde el 8 al 10 de noviembre en el Parque de Colectividades de dicha localidad.

Fiesta en Dos de Mayo.
Fiesta en Dos de Mayo.

Con la participacion de diferentes corrientes migratorias de la region, una feria comercial y artesanal y el despliegue de grupos musicales es que desde este viernes se desarrollará la Fiesta de la Diversidad Cultural y de las Colectividades, "Así Canta el Corazón de Misiones", en Dos de Mayo.

Su apertura tendrá lugar en el Parque de Colectividades a partir de las 20:30 horas, y esa será la "Noche de la Juventud". Alli las candidatas a reinas haran su desfile y luego comenzará el baile, de la mano de los artistas de Batería Legal y el DJs. Guillermo Atencio.

En tanto que el sábado será la "Noche del Mercosur", comenzará a las 20:30 horas con la elección de la reina y princesas y luego actuarán Luciano y su Grupo y Julio Da Rosa.

El domingo las actividades comenzarán a las 14:00 horas, con la presencia en el escenario de artistas locales. Luego tocaran Los Mitá y el cierre estará a cargo de Jorge Ratoski.

la presentacion oficial del evento se realizó este miercoles en el Ministerio de Turismo de Misiones y contó con la presencia de autoridades provinciales, integrantes del equipo organizador y la primera princesa electa durante el año pasado, Nayla da Rosa.

Cabe destacar que en el predio se podrá observar la instalacion de siete casas típicas de las diferentes colectividades, además funcionará una feria artesanal y habrá actividades lúdicas para los niños.