OTC perdió el partido ante Unión de Santa Fe

Se trata de su segunda caida en el campeonato por la Liga Argentina, donde ya triunfó en 2 de los 4 partidos jugados.

Partido OTC-Union de Santa Fe.
Partido OTC-Union de Santa Fe.

Este lunes por la noche se desarrolló otro partido de basquet dentro del campeotato de la Liga Argentina. Obera Tenis Club disputó su 4° performance en Santa Fe, ante Union. Este ultimó se llevo el triunfo, superando al equipo albiceleste por 97 a 83 puntos.

Al inicio del partido el equipo misionero arrancó firme, pero eso fue cambiando con el pasar de los minutos. Algunos desacoples en defensa le permitieron a OTC tomar una importante ventaja en el primer cuarto, pero para el segundo parcial el equipo rival ajustó las fisuras y se quedó con la victoria.

El goleador del partido fue Rodrigo Sánchez, quien logró 29 encestadas. A este le siguió Andrés Jaime, tras convertir 20 puntos. Tambien cabe mencionar al jugador destacado del encuentro, Pablo Osores, que convirtió 19 anotaciones, 13 rebotes y 2 asistencias.

Con este resultado, el equipo misionero sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, ambas en condición de visitante. Ahora buscará triunfar como local ante Deportivo Norte, un partido que se disputará el proximo sabado a partir de las 21 horas en Oberá.