El Turismo Pista toca suelo obereño y disputa nueva fecha este finde

Por primera vez en Misiones, el autódromo de la Capital del Monte será sede de la Octava Fecha los próximo 11, 12 y 13 de octubre.

Turismo Pista, por primera vez en el Autódromo de Oberá.
Turismo Pista, por primera vez en el Autódromo de Oberá.

Doce pilotos misioneros serán locales los próximos 11, 12 y 13 de octubre en el estreno de la categoría en nuestra provincia en marco del Turismo Pista. El autódromo de Oberá será el escenario donde se destacará la participación de Okulovich, Bundziak y Badaracco.

Sobre el cierre de la inscripciones, Gustavo Zarza completó la nómina de 12 misioneros confirmados para el TP: Juan Pablo Abente y Zarza en la Clase 1, Facundo Bustos, Javier Kupski y Gastón Vanscik en la Clase 2 y, en la Clase 3, Martín Badaracco, Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig, Tomás Sniechowski, Rudito Bundziak, Carlos Okulovich y Aldo Castelli.

El misionero que mejor conoce esta categoría es Martín Badaracco. El eldoradense logró el podio en la fecha anterior en C3. Esta fecha será importante y buscará sumar puntos en la lucha por el título. Badaracco, en tanto, está séptimo en el campeonato y es el mejor misionero ubicado.

Uno de los destacados corredores de Misiones que estará es Carlos Okulovich. Si bien había comunicado que correría solamente en el TC, ante la polémica que lo excluyó del TN, el piloto obereño se bajó de la fecha del Turismo Carretera en San Nicolás y estará presente en su tierra natal para la octava fecha del Turismo Pista, corriendo en la Clase 3.

Otro de los que será protagonista es Rudi Bundziak. El piloto de Iguazú ya logró el podio en el Turismo Nacional y en este mismo circuito hace unos meses atrás. También participará en la Clase 3.

Turismo Pista, por primera vez en el Autódromo de Oberá.
Turismo Pista, por primera vez en el Autódromo de Oberá.