La bicicleteada se lanzó aproximadamente a las 14 horas en el Parque de las Naciones y en la misma participaron más de 500 personas, las cuales apoyaron la causa del Hogar para recaudar fondos y dar a conocer las actividades que allí se realizan.
La inscripción valió $50 y se trató del segundo encuentro con esta finalidad. Participaron personas de todas las edades y desde la organización ya adelantaron que realizaran actividades similares en lo que resta del año.
Los participantes fueron acompañados y recibieron la asistencia de inspectores de tránsito, agentes policiales y de gendarmería, y además del dinero pudieron colaborar con alimentos e insumos de limpieza.
El Hogar Santa Teresa es una institución fundada en el año 1992 y su finalidad es atender a personas con discapacidades motrices o intelectuales, que por distintos motivos fueron abandonados por sus familias. Actualmente están asistiendo a 35 personas.
Los habitantes de Oberá siempre colaboran con este Hogar, así lo aseguran desde la organización, y esta se trató de una nueva oportunidad para que lo hagan de manera exitosa.