Esta tarde comienza la Pre Fiesta del Inmigrante

Del 12 al 14 de julio, se realizará la VII edición de la Pre Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones. 

Pre Fiesta del Inmigrante.
Pre Fiesta del Inmigrante.

El evento organizado por la Federación de Colectividades abrirá sus puertas a partir de las 18 horas y se desarrollará por tres días. La misma ofrecerá al público las músicas, danzas, comidas y trajes típicos de las distintas colectividades.

Además contará con espectáculos, exposiciones comerciales y artesanales, exhibición de autos antiguos, la presentación de todos los ballets infantiles y de adultos, como así también ballets invitados, entre otras cosas.

Asimismo, en el escenario mayor del Anfiteatro «Norguss Jacob» se presentarán las ganadoras del Pre Selectivo de Folclore, el Grupo Sonares y Banda Mercosul (Brasil). A todo esto, se suma la primera presentación de las Reinas de las Colectividades en el lugar donde, en el mes de septiembre, una de ellas será coronada como la Reina Nacional 2019/20.

Colectividades en el escenario mayor del Anfiteatro «Norguss Jacob».
Colectividades en el escenario mayor del Anfiteatro «Norguss Jacob».

La apertura del predio se realizará a partir de las 18, en la cual las entradas generales costarán $100 y para los jubilados $50. El acto inaugural será a las 20.30, con la presencia de autoridades locales.

El evento principal se efectuará del 5 al 15 de septiembre, en lo que será la 40° edición de una de las fiestas más importantes a nivel nacional.

Programa de la Pre Fiesta del Inmigrante.
Programa de la Pre Fiesta del Inmigrante.