Con el objetivo de mejorar la seguridad y las comodidades brindadas, el municipio capitalino dispuso que a partir del lunes el balneario municipal Albino Croto y la costa entre las calles Gatica y Leguizamón permanezcan cerradas al público para que se puedan intensificar las obras.
Mariel Bruno, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, habló acerca de esta disposición. "Teníamos el 50 por ciento del sector afectado por la construcción del terraplén del paseo. A partir del lunes, vamos a inhabilitar el uso de la costa entre Gatica y Leguizamón para liberar la zona y terminar con el paseo costero", afirmó.
"Quedarán cerrados sus accesos, directamente. Se cercó la obra para evitar el ingreso. Permanecerá así entre 60 y 90 días, que es lo que necesitamos para hacer la intervención costera”, agregó sobre el balneario municipal.
Bruno confirmó que culminarán con la pavimentación y el mobiliario urbano. A lo único que podrá acceder el publico es a la zona de parrillas del balneario Sandra Canale, informó LM Neuquén.