La conmoción de todos lo habitantes de Villa La Angostura se mantiene por el caso de la maestra jardinera que fue grabada mientras maltrataba a varios de sus pequeños alumnos que concurrían a dicha institución.
Una de las madres de los chicos involucrados, de nombre Mariela, contó sus sensaciones al ver el video. "La realidad es que me enteré el viernes por la noche. Estaba en pleno festejo de Bruno, que cumplía tres añitos. Me llegaron los videos, lo reconocí automáticamente", comenzó su relato.
"Cuando veo eso, una mezcla de sensaciones y de impotencia, porque Bruno venía manifestándome que no quería ir al jardín. Cada vez era peor y él se quedaba llorando. Pero cada vez era peor, entonces había optado porque a partir de abril no fuera más", añadió.
Luego, la mujer siguió diciendo que el niño estaba cada vez peor. "Sabía que había pasado algo. Intuía que algo pasaba porque Bruno había cambiado sus actitudes. Hacía más de dos o tres semanas que se me prendía como una garrapata y cada vez que doblábamos para ir al jardín, él me decía 'jardín no, mami'", relató.
Por último, Mariela se mostró indignada por la manera de proceder de la institución que estaba al tanto de esto y que el sábado pasado recién los convocó a una reunión. "Fui a la reunión, salí de ahí y fui a hacer la denuncia junto a otros papás. En la reunión nos dijeron que no sabían nada, que se enteraron de esta situación el 1º de marzo, pero que no podían hacer nada porque no tenían las pruebas correspondientes. La indignación de nosotros como papás es el hecho de que no nos dijeran nada", concluyó en declaraciones a TN y reflejadas por LM Neuquén.