Rioseco: "Prometemos transformar Neuquén a partir de sus riquezas"

El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana hizo una caravana por Cutral Co y destacó lo que fue su gestión como intendente de dicha ciudad.

Rioseco recordó que en Cutral Co ya vencieron después de muchos años al Movimiento Popular Neuquino.
Rioseco recordó que en Cutral Co ya vencieron después de muchos años al Movimiento Popular Neuquino.

Todos los ojos del arco político neuquino ya están puestos en lo que será el fin de semana, más precisamente en el domingo que se realizarán las elecciones para conocer al gobernador de la provincia. Ramón Rioseco, candidato de Unidad Ciudadana, hizo una extensa caravana por Cutral Co, dónde fue intendente.

"Desde hace 20 años que Cutral Co no es la misma, le demostramos a todos los Neuquinos y Neuquinas lo que es una buena gestión, una buena administración de los recursos y lo que es cuidar al vecino", destacó.

“Peleamos por el derecho de los trabajadores y logramos la concesión de el Mangrullo que es sin duda una pieza fundamental para el crecimiento de Cutral Co y Plaza Huincul. Lo mismo queremos hacer junto a Darío con Vaca Muerta. Tenemos un plan energético de desarrollo que va a demostrarle al mundo entero que los recursos de Neuquén van a beneficiar primero a los Neuquinos y a las pymes Nacionales", continuó.

Para finalizar, Rioseco se refirió al pasado. "Es momento de pensar todo lo que vivimos desde hace veinte años, con el soldado Carrasco, con Teresa Rodríguez y con los miles de despidos. ¡Pero bastó una sola cosa para volvernos a levantarnos y ganarle al MPN en Cutral Co!". "Le dimos la oportunidad a los barrios a incluirse y a trabajar por su futuro. Y nunca jugamos la carta de la promesa, cómo hacen Gutiérrez y Macri, que en campaña dicen que van a cuidar los tarifazos y a los abuelos y después hacen todo lo contrario. Nosotros con Dario prometemos transformar Neuquén a partir de sus riquezas: a través de Vaca Muerta, del Turismo, y del desarrollo en todos los sectores. Esa es nuestro camino", cerró, según indicó LM Neuquén.