La municipalidad capitalina continúa realizando trabajos en las distintas arterias de la ciudad, y luego de finalizar los trabajos en el sistema pluvional, anunciaron la repavimentación de la calle San Martín, entre Saavedra y Catriel.
Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas del municipio, informó que a mediados de marzo comenzarán las obras y tendrán un costo de 8 millones de pesos. "Se va a colocar en cota a la calle porque, al cambiar los cordones cuneta, quedó a distinto nivel del que debe ir ahora. 60 días se extenderán los trabajos en el sector más afectado por la obra pluvional", mencionó.
"Con esto dejaremos todo el sector en condiciones. Luego vamos a trabajar sobre las veredas que no se encuentran comprendidas dentro de esta etapa pero en breve sale el programa de veredas para el sector”, agregó.
Para finalizar, Bruno detalló los trabajos realizados en la calle San Martín, en los que se hizo foco en el escurrimiento superficial, modificando los cordones cuneta de todo el sector. "Eso implicó que interviniésemos sobre las calles para hacer los sumideros. Una vez terminada la obra hidráulica en enero pasado, necesitamos volver a poner la calle San Martín en condiciones de circulación óptimas, por lo que iniciaremos la repavimentación", concluyó en declaraciones a LM Neuquén.