El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, buscará la reelección en los comicios del 10 de marzo y con ese objetivo, está haciendo recorridos por distintos barrios y localidades de la provincia, llevando su propuesta.
Ahora el máximo mandatario hizo foco y defendió el rol de la empresas públicas. "Se fortalecerán aún más las empresas públicas para que continúen siendo el motor del desarrollo con equilibrio territorial e inclusión en toda la provincia", afirmó.
“En el plan de gobierno para los próximos cuatro años, las empresas del Estado neuquino serán protagonistas. Tanto el EPEN, como el EPAS, Vialidad provincial, ENSI, Artesanías Neuquinas, Corfone, Cordecc, Eproten, Cormine, GyP, Hidenesa y Emhidro son empresas públicas creadas por el MPN, comprometidas con el desarrollo provincial y el bienestar de la gente", añadió.
Siguiendo el hilo conductor de su mensaje, Gutiérrez continuó manifestando la importancia de las empresas públicas. "Neuquén prevé para los próximos cinco años la gestión de importantes recursos que serán destinados a obras eléctricas, de saneamiento, de provisión de gas y energéticas, viales, entre otras. Las empresas públicas neuquinas tendrán un rol preponderante", expresó.
“Garantizamos la defensa y revalorización de las empresas públicas, como lo hemos hecho a lo largo de más de 50 años, porque el MPN ha creado compañías estatales que hoy son un orgullo para todos los neuquinos”, culmino su mensaje, según lo informado por LM Neuquén.