Rioseco: "Estamos listos para dar soluciones concretas a los problemas de la ciudadanía"

El candidato a gobernador de Unidad Ciudadana expresó sus ideas en una conferencia de prensa, en la que contó con el apoyo del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Ramón Rioseco junto a Anibal Fernández durante la conferencia de prensa.
Ramón Rioseco junto a Anibal Fernández durante la conferencia de prensa.

La elecciones que se llevarán a cabo el 10 de marzo en la provincia, provocan que muchos dirigentes nacionales lleguen a darle su apoyo a los candidatos a gobernador. Esto ocurrió con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, que se mostró junto al candidato de Unión Ciudadana, Ramón Rioseco.

“Estamos trabajando muy firme en toda la provincia, con las esperanzas puestas en el Neuquén que se viene, al igual que los neuquinos y neuquinas. Estamos listos para dar soluciones concretas a los problemas de la ciudadanía. Comienza una nueva etapa en la provincia, de la mano de nuestra propuesta de gobierno”, manifestó Rioseco.

Por su parte, Fernández expresó en la conferencia de prensa sus ideas. "Hace mucho tiempo que el MPN no parece el MPN. Las políticas del actual gobernador no han honrado los principios de su partido; lo digo con el máximo respeto por su figura".

"Votaron la reforma jubilatoria y el ajuste que tanto daño le hizo a Neuquén. Lo que se logró en Neuquén cumplió parte de mi sueño: la unidad. Ahora vamos por el resto de las provincias", concluyó, según lo indicado por LM Neuquén.