Cinco sujetos fueron demorados en la madrugada de ayer lunes por personal policial, procediéndose además al secuestro de dos armas de fabricación casera y un vehículo Ford Fiesta.
El procedimiento se originó minutos después de las 01: 20hs, cuando los uniformados se encontraban en calle Colón constatando un presunto abuso de arma, en ese momento los pesquisas observaron un vehículo Ford Fiesta de color naranja con varios ocupantes en el interior, los cuales coincidían con las características de las personas sindicados como los autores de los disparos, quienes rápidamente emprendieron la huida.
Inmediatamente personal policial abordo de un móvil salieron tras el vehículo logrando dar alcance en cercanías al molino, demorando a cuatro sujetos mayores de edad y un menor, cuando intentaban emprender la huida a pie.
Cuando los efectivos estaban realizando la identificación de las personas, observaron en el interior del rodado dos armas de fuego de fabricación casera, las cuales fueron incautadas.
Como resultado los demorados y los elementos fueron trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la Justica.