En la jornada de hoy, personal del Grupo de Recaptura, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, procedió a la demora de un sujeto de 32 años, el cual registraba un pedido de captura, tras un hecho ocurrido en el mes de enero.
La causa que dio origen, ocurrió el 25 de enero de este año, en un domicilio ubicado en el B° Río Grande de esta ciudad capital, lugar donde 5 personas habrían cometido un hecho delictivo, bajo la modalidad de entradera. Estos sujetos ingresaron a un domicilio perpetrando un violento robo con el uso de arma de fuego, donde además de sustraer elementos de valor, golpearon a sus víctimas, dándose a la fuga.
Justamente el rodado en el que intentaron emprender la huida, había sido sustraído en la ciudad de General Roca y luego utilizado para cometer este delito.
Es loable mencionar que la persona aprehendida en el día de hoy, poseía un pedido de captura a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Sandra Ruixo, dado a que el sujeto no se había presentado a las audiencias que fueron realizadas oportunamente; razón ésta por la que el personal del Grupo de Recaptura, llevó adelante tareas investigativas, que aportaron valiosa información que permitió lograr la captura de este individuo.