"Por favor! Ayer me cortó los brazos, ya no puedo más", decía la nota que escribió la víctima de 20 años para pedir ayuda, luego de que su pareja, una mujer de 25, la agrediera el pasado jueves en Neuquén.
El papel fue pasado por la joven víctima, a traves de las rejas de la vivienda, a su vecina quien alertó a las autoridades para que activen el protocolo correspondiente y ayudaran a la mujer.
La fiscal Carolina Mauri, que tiene a cargo la investigación de los hechos, indicó que este no es un caso de violencia de género, sino que se encuadra en violencia doméstica, ya que la agresora es la pareja.
La víctima presentaba lesiones en los brazos y en la cara. La joven de 20 años ya había hecho denuncias hace más de un año, pero volvió a retomar el vínculo con su agresora, según informó la funcionaria judicial a Diario Río Negro.
La fiscal indicó que la mujer de 25 años fue notificada de la causa en su contra por violencia doméstica y se brindaron las medidas cautelares para preservar a la víctima: no puede tener contacto con ella por ninguna vía.