Una mañana accidentada vivieron los vecinos de la esquina de Namuncurá y Saavedra en el barrio La Sirena de Neuquén capital. Allí, alrededor de las 8.45, un joven conductor perdió el control de su vehículo y terminó chocando el automóvil contra el paredón de una casa.
En el Honda Civic viajaban cuatro jóvenes de entre 17 y 27 años, quienes resultaron con distintas lesiones, algunas de consideración, por lo que fueron asistidos por ambulancias del Sistema Integral de Emergencias del Neuquén (SIEN). Dos de los heridos, entre ellas una adolescente de 17 años, fueron trasladados al hospital Castro Rendón.
"No sabemos si el conductor se durmió o venía borracho, la cuestión es que perdió el control del auto y le pegó al paredón en forma violenta", comentaron las fuentes consultadas por LMNeuquén.
El siniestro ocurrió sobre la calle Cornelio Saavedra al 800, donde los vecinos no salían del estupor por el incidente. Además a pocos metros está la parada de colectivos, pero en ese momento no había nadie. "A la madrugada pasan siempre a alta velocidad por esta zona. Es un peligro", comentaron.