Despiden los restos del policía Amaya

Familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós al policía que fue chocado mientras esperaba el semáforo.

Gentileza.
Gentileza.

Este jueves por la mañana una multitud despidió los restos del policía Emiliano Amaya. El hombre falleció producto de las lesiones que recibió luego de ser embestido por una camioneta mientras esperaba el cambio de semáforo en la Ruta 22.

Gentileza.
Gentileza.

Amaya agonizó en el hospital Castro Rendón y falleció este jueves a la madrugada. El viernes se realizó su sepelio en una casa velatorio de Plottier y sus restos fueron transportados al Cementerio Municipal, indicaron desde el medio local Lmneuquén.

Emiliano Amaya.
Emiliano Amaya.

Familiares y compañeros de trabajo de Amaya se concentraron para despedir los restos del policía. Además el traslado fue acompañado por la moto en la que patrullaba durante sus jornadas laborales. 

El hecho conmocionó a la comunidad ya que el joven fue embestido de forma sorpresiva por una camioneta Ford Ranger conducida por Mauricio Retamal, quién se dio a la fuga y perdió la patente en el camino.

Retalam es el único imputado y este jueves la querella y Fiscalía informaron que pedirán que sea acusado de homicidio doloso.