Se confirmó quién será el nuevo presidente del Banco Provincia del Neuquén

Alejandro Visentin reemplazará a Marcos Koopman, que será vicegobernador provincial.

Se reveló este martes que quién reemplazará a Marcos Koopman, que será vicegobernador provincial, en la presidencia del Banco Provincia del Neuquén S.A (BPN) a partir del 10 de diciembre será el contador Alejandro Visentin.

Según informó el portal lmneuquén, quienes lo acompañarán serán Néstor Pizzi, en el directorio, y Raúl Hernández, en la gerencia general. Por otra parte, se confirmó que la vicepresidenta Adriana Velasco continuará en su cargo.

Alejandro Visentin, nuevo presidente del Banco Provincia del Neuquén (web).
Alejandro Visentin, nuevo presidente del Banco Provincia del Neuquén (web).

A partir del próximo 9 de diciembre en la Asamblea Ordinaria de accionistas analizarán si avalan a las nuevas autoridades propuestas. Por otra parte, se confirmará la renuncia de Koopman, que acompañará a Omar Gutiérrez como vicegobernador en la provincia.

Con respecto al currículum de Visentin, se detalló que es contador público nacional, tras recibirse de la Universidad Nacional del Comahue. En 2002 fue auxiliar administrativo de la Gerencia de Sucursales del BPN hasta que cuatro años más tarde ocupó el puesto como subgerente de Créditos. En 2008 asumió como titular del área y en 2012 ascendió a Director Suplente del establecimiento.

Banco Provincia del Neuquén S.A (web).
Banco Provincia del Neuquén S.A (web).

Tanto Néstor Pizzi como Raúl Hernández son contadores públicos, graduados del Comahue y de la Universidad de Buenos Aires, respectivamente.