Pagaron 215 mil pesos hace un año por una casa prefabricada y la empresa desconoce el acuerdo

La pareja hizo la compra a través de Facebook en febrero de 2018 y fueron estafados por la firma.

Pagaron 215 mil pesos hace un año por una casa prefabricada y la empresa desconoce el acuerdo

Una pareja de Plottier fue estafada por una empresa constructora de casas prefabricadas por más de 200 mil pesos. Si bien habían hecho el acuerdo en 2018, la firma desconoce el acuerdo que estipulaba la entrega del inmueble en tres meses.

Según informó lmneuquén, Valeria Bognanni, la mujer que tenía el sueño de conseguir por primera vez su casa propia, confirmó que con su pareja se contactaron con "Viviendas Mediterráneas" a través de una página de Facebook.

Como era de esperar los #estafadores de #ofertasdefabrica y #viviendasmediterraneas me bloquearon de sus paginas de...

Posted by Vale Valeria on Tuesday, July 30, 2019

"Vendían una casa de 90 metros cuadrados a 285 mil pesos. Ahora la cotizan en 627 mil pesos. Comenzamos una serie de procedimientos, de contrato. Transferimos 15 mil pesos y después, otros 200 mil ", afirmó la damnificada.

En respuesta, la firma del contrato se realizó en una cafetería de Neuquén con un representante de la compañía. "Estaba firmada por un supuesto escritor y por la que sería la referencia de Viviendas Mediterráneas. Un amigo de mi pareja lo había firmado y en ese momento no sospechamos", relató.

#OFERTASDEFABRICA #VIVIENDASMEDITERRANEAS #ESTAFADORES No me voy a cansar de escracharlos!!!☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣ OFERTAS DE...

Posted by Vale Valeria on Thursday, July 25, 2019

Pasaron los meses y la familia no obtuvo respuestas de la empresa constructora, que según el teléfono que indicaba en su página web era de Córdoba. "Nos decían que no llegaban por el dólar, por el tiempo, porque querían juntar varias viviendas para el sur. Así estuvimos todo el año pasado. Tal es así que me bloqueó el teléfono y estamos en la nada, sin ninguna respuesta".

"Tengo un contrato que supuestamente tenía valor legal, pero aparentemente no lo tengo porque no se puede hacer nada legalmente. Esta gente está supuestamente imputada en Córdoba, no se hace nada porque siguen vendiendo casas", confirmó Bognanni, que le envió cartas de documento a la empresa pero que se las regresaron.

A pesar de tomar medidas legales, la pareja neuquina no obtuvo respuestas y aún espera recuperar su dinero.