Loberia: Día del Trabajador Municipal

Se celebró ayer jueves el Día del Trabajador Municipal y fueron reconocidos los trabajadores que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad, con la entrega de las tradicionales medallas.

Dia del Trabajador Municipal en Lobería - 2
Dia del Trabajador Municipal en Lobería - 2

El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti saludó a los trabajadores en su día y felicitó especialmente a quienes cumplieron 25 años de servicio y fueron agasajados: Carina Liberatti, Ana María Sammaroni, Sergio Rossi, Alejandro Torres, Edgar Romeo y Cristina Bisciotti.

"Es un gusto compartir este momento con ustedes. Este es el tercer año que me toca acompañarlos, uno pasa por la administración y ustedes quedan, y lo que uno ha aprendido, y pone en práctica, es que es importante generar puntos de encuentro y resaltar lo positivo que cada uno tiene", dijo el Intendente durante el acto.

Dia del Trabajador Municipal en Lobería - 3
Dia del Trabajador Municipal en Lobería - 3

"Tenemos que seguir creciendo, en base a la modernización, que nos de el orgullo de ser un servidor público de nuestra comunidad a partir de la jerarquización de nuestro trabajo que se logra con capacitación, con reconocimiento, y mi deseo es que cada uno de ustedes siempre salga por la puerta grande del Municipio y con el orgullo de hacer lo mejor por nuestros vecinos. Hay muchas cosas por mejorar y dar respuesta a las inquietudes que cada uno de ustedes tiene, y sabemos que escuchar y dialogar es el mejor camino para resolverlas. Les deseo un muy feliz día y les agradezco el compartir un momento tan lindo como este", agregó el Jefe Comunal.

Dia del Trabajador Municipal en Lobería - 1
Dia del Trabajador Municipal en Lobería - 1

El acto, realizado en el hall del Palacio Municipal contó con la presencia de numerosos trabajadores de las distintas dependencias municipales, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, representantes gremiales, y familiares de los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.

Se efectuó la entrega de medallas y posteriormente los presentes compartieron el lunch elaborado por los jóvenes del Programa Envión.