El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti saludó a los trabajadores en su día y felicitó especialmente a quienes cumplieron 25 años de servicio y fueron agasajados: Carina Liberatti, Ana María Sammaroni, Sergio Rossi, Alejandro Torres, Edgar Romeo y Cristina Bisciotti.
"Es un gusto compartir este momento con ustedes. Este es el tercer año que me toca acompañarlos, uno pasa por la administración y ustedes quedan, y lo que uno ha aprendido, y pone en práctica, es que es importante generar puntos de encuentro y resaltar lo positivo que cada uno tiene", dijo el Intendente durante el acto.
"Tenemos que seguir creciendo, en base a la modernización, que nos de el orgullo de ser un servidor público de nuestra comunidad a partir de la jerarquización de nuestro trabajo que se logra con capacitación, con reconocimiento, y mi deseo es que cada uno de ustedes siempre salga por la puerta grande del Municipio y con el orgullo de hacer lo mejor por nuestros vecinos. Hay muchas cosas por mejorar y dar respuesta a las inquietudes que cada uno de ustedes tiene, y sabemos que escuchar y dialogar es el mejor camino para resolverlas. Les deseo un muy feliz día y les agradezco el compartir un momento tan lindo como este", agregó el Jefe Comunal.
El acto, realizado en el hall del Palacio Municipal contó con la presencia de numerosos trabajadores de las distintas dependencias municipales, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, representantes gremiales, y familiares de los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.
Se efectuó la entrega de medallas y posteriormente los presentes compartieron el lunch elaborado por los jóvenes del Programa Envión.