Se realizó el primer encuentro de voley y mini-voley

La Dirección Municipal de Deportes y Recreación, a través de su escuela de voleibol, realizó este fin de semana un encuentro de voley y mini-voley en las instalaciones del Polideportivo Edgardo Hugo Yelpo.

Voley Necochea
Voley Necochea

La jornada, en la que participaron alumnos pertenecientes al CEF 76 de Quequén, el Club Huracán de Necochea y la propia escuela municipal, estuvo dirigida a las categorías sub-13 y sub-15 en voley, mientras que los más pequeños jugaron en las modalidades 1 vs. 1, 2 vs. 2, 3 vs. 3, y 4 vs. 4.

"Este fue el primer encuentro del año, esperamos llevar a cabo muchos más –señaló el Prof. Hugo Fiorentino, organizador y responsable de la escuela municipal-. Dividimos la actividad en dos tandas: de 9:30 a 11:00 para mini-voley y de 11:30 a 13:00 para voley, y todo se desarrolló en un marco de camaradería y cordialidad".

“El evento tuvo un carácter recreativo no competitivo –agregaron los organizadores- porque en esta etapa nos parece correcto hacer hincapié en el deporte inclusivo como juego preparando a los niños y jóvenes para el ingreso a un momento posterior en que se busca perfeccionar la técnica y entrar en el modo competencia”.