La Pantera busca seguir por el buen camino en San Juan

Franco De Benedictis disputará este fin de semana una nueva nueva fecha del Top Race Series. El necochense buscará seguir por el buen camino luego del podio obtenido por la segunda fecha, en Concordia.

Franco De Benedictis - 1
Franco De Benedictis - 1

El Top Race tendrá como escenario para esta tercera fecha al atractivo autódromo "El zonda – Eduardo Copello", donde De Benedictis ya estuvo coqueteando con la victoria el año pasado, y que por ello para el joven piloto se presenta como "un escenario atractivo, que se presta para un lindo espectáculo. Nos ha ido muy bien acá, por lo que se nos genera una motivación extra. Vamos a buscar la victoria necesaria para el campeonato, y sinó a sumar buenos puntos para mantenernos en la pelea".

"Viene siendo muy competitiva la categoría. Para quien quiera pelear realmente el campeonato, no se puede dejar de sumar puntos fecha tras fecha, porque sinó te quedás afuera de la lucha", afirmó el menor de la dinastía De Benedictis.

Con dos fechas disputadas, el Campeonato de Top Race Series es liderado por Gastón Pacioni que tiene 36 puntos; segundo está Fabricio Persia con 31; tercero Bruno Boccanera 26 y cuarto Franco De Benedictis con 18 unidades.

El cronograma de actividades del Top Race Series iniciará el viernes a las 12:40hs con una tanda de pruebas libres, seguida a las 15:20hs por tandas de entrenamientos. El sábado desde las 11:20hs habrá una nueva tanda de entrenamientos, para dar lugar desde las 15:00hs a la clasificación. Ya el domingo, desde las 11:00hs, se disputará la tercera final del año de la categoría.