Trabajadores de actividades saludables, realizaron una marcha por distintos sectores del valle de Traslasierra, la protesta se realizó bajo la consiga bocinazo por la reactivación laboral de los centros profesionales de actividades saludables.
La movilización fue encabezada por profesores, entrenadores personales, propietarios de gimnasios, centros de danza, Pilates, yoga y natatorios que son los más afectados por la inactividad de la cuarentena establecida por el gobierno nacional.
La caravana con los bocinazos fue convocada a partir de la plazoleta Merlo de la localidad de Mina Clavero, partiendo a las 11,30 del sábado unos 50 vehículos, recorriendo calle San Martin, ingresando a calle Belgrano de Cura Brochero, recorriendo su plaza y regresando al lugar de origen. Cabe destacar que la protesta también se realizó en San Javier y Villa Dolores a la misma hora.
Algunos trabajadores señalaron que aguardan la autorización del COE pero insistió: "Esto está cada vez peor. No tenemos respuestas de por qué no podemos trabajar. Tenemos un protocolo muy amplio". Si bien destacaron el apoyo de intendentes junto a sus secretarios de deportes para reiniciar pronto la actividad.