El libro "El Expediente y Otros Relatos" de Barbara Cortez será presentado en Mina Clavero

Este material literario, que se encuentra expuesto en el stand Baron Biza en la 34º Feria del Libro que se realiza en la ciudad de Córdoba,

Presentación de libro
Presentación de libro

La Municipalidad de Mina Clavero invita a la presentación del libro "El expediente y otros relatos", de la escritora Bárbara Cortez Matteini y que tendrá lugar hoy miércoles 25 de septiembre a las 17:30 horas en el Centro Cultural Comechingones.

Este material literario, que se encuentra expuesto en el stand Baron Biza en la 34º Feria del Libro que se realiza en la ciudad de Córdoba, nos invita a recorrerlo a través de narraciones que tocan los sentimientos más genuinos y que habitan en el paraíso o en el infierno de cada persona.

Cortez Matteini es una joven cordobesa de 35 años que con una corta pero prolífica carrera como escritora, fue parte de una antología literaria junto a autores de otros países y de habla hispana a sus 17 años.

Actualmente se encuentra radicada en Traslasierra, desempeñándose como docente, acompañante terapéutico y estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Villa María.