La municipalidad de Nono informa que debido a que a través del plan de facilidades de pago se logró mejorar el índice de recaudación de ingresos genuinos del municipio, se decidió prorrogar el plazo para adherirse al Plan de Facilidades de pago establecido mediante ordenanza n° 1036/19 por quince días corridos, venciendo en consecuencia el 15 de agosto del corriente año. Interesados acudir a la sede municipal en Sarmiento 167 de Nono.
Los vecinos podrán refinanciar sus deudas con el presente plan de pago: Pago contado efectivo o hasta 3 cuotas: Se descontará el 100% (cien por ciento) de los recargos por mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.
De 4 (cuatro) a 6 (seis) cuotas mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 60% (sesenta por ciento) de los recargos por mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.
De 7 (siete) hasta 12 (doce) cuotas mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses por recargos y mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.
La cuota llevará un interés de financiación del tres por ciento mensual (3%).
Esta moratoria por tiempo limitado es una oportunidad para ponerse al día con los impuestos municipales, gozando de importantes descuentos y beneficios y aprovechar para regularizar la situación de propiedades que no estuvieran registradas en el municipio.
Interesados en adherirse al plan de facilidades de pagos deben concurrir a la Municipalidad de Nono de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Sarmiento 167.