Mina Clavero: Los Platinados y un gran show en el festival Pensar con Humor

El dúo brindó un show humorístico en el Comechingones  en el marco de la XIII edición del Festival Pensar con Humor organizado por la Agencia Córdoba Cultura y que se desarrolla en distintos puntos de la Provincia. 

Dúo Platinados
Dúo Platinados

En la previa de la función Vía Mina Clavero dialogó en exclusivo con los integrantes del dúo artístico. “Es el cuarto año que participamos en este festival, para nosotros es la primera vez en Mina Clavero así que esperamos que sea un debut totalmente exitoso y que la gente disfrute de nuestro show interactivo porque al público lo invitamos a ser parte de nuestro espectáculo” expresó Cristian miembro del Dúo Platinados. Y contó con esa chispa de humor que los caracteriza detalles del show “Empezamos contando un poco de la nuestro de la idiosincrasia de donde venimos de la tierra gringa de estos piamonteses agarrados como mano de escudo, y que tienen la soja guardada pero siempre se están quejando”

Dúo Platinados
Dúo Platinados

Checho el otro de los integrantes de la dupla hernandense repasó la historia del “Dúo Platinados”. “Aparte de ser hermanos y llevar el mismo apellido que no es poca cosa los dos somos profes de Educación Física y estos ya en la carrera tenemos una materia que es recreación y es con los campamentos donde se empiezan a foguear esas cosas”. Además, contó “Estuvimos 17 años con un trio después el otro miembro se fue a vivir a otro lado y quedamos los hermanos mano a mano y quedo todo en familia y hace 23 años que estamos con el humor”

Dúo Platinados
Dúo Platinados

Al ser consultados por el esfuerzo que significa salir del interior y hacerse conocido ya que el humor les permitió ganar múltiples premios y asistir a festivales nacionales y dos giras internacionales por Estados Unidos. Checho sostuvo, “y es remarla en dulce de leche, pero cuando hay tanta pasión que vos decís, así te estén viendo 20, te vean 100, o miles de personas, siempre damos el 100 % arriba del escenario y le ponemos el alma y el corazón”.

Dúo Platinados
Dúo Platinados

Por último, Cristian expresó “para nosotros el humor, el entretenerse, y el reírse es igual que un limpia parabrisas quizás no detiene la lluvia, pero nos ayuda a avanzar” Y aconsejó “permítase la gente una vez por día por lo menos reírse y hacerlo de uno mismo que la vida tiene un poco mas de sentido cuando le buscamos este perfil cómico”

Dúo Platinados
Dúo Platinados