Esta semana se dio inicio a la temporada de verano en el campo de deportes de la UNCuyo. Este año y a pesar de la pandemia se podrá disfrutar de la colonia de verano y de la pileta recreativa que fueron inauguradas en esta semana. Con el fin de proteger a los socios, desde el club activaron un protocolo sanitario específico de ingreso y permanencia.
La escuela de verano ya se encuentra en funcionamiento con casi 300 chicos que practicarán deportes y disfrutarán de la pileta hasta el 26 de febrero.
Para evitar los contagios y la propagación del coronavirus, los niños y adolescentes realizan actividades en grupos reducidos, con un profesor a cargo y manteniendo todo el tiempo el sistema de burbuja.
La idea es que los alumnos no se crucen con otros grupos durante las jornadas en el club.
Inscripciones para el club
A partir de esta semana, la comunidad universitaria y los mendocinos en general ya puede disfrutar la Temporada de Pileta 2020-2021. La inscripción continúa abierta y los costos y condiciones se pueden consultar en www. deportes.uncuyo.edu.ar/pileta.
Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 14.30 y de 15 a 20.30 al teléfono 4494091 o al correo-e: deportesuncu@gmail.com
Vacantes para la Colonia
La inscripción sigue abierta y hay lugares disponibles en los grupos de niños (5 a 12 años) y de adolescentes (13 a 16 años).
Tanto Personal de la UNCuyo como socios adherentes y público en general deben acercarse a la dirección de Deportes, Recreación y Turismo, presentar la documentación requerida en la oficina de la Colonia y realizar el pago en sector Socios.
Consultar por la documentación, precios y formas de pago en www.deportes.uncuyo.edu.ar/colonia-de-verano.