Marcelo Matías Coronel (22) falleció esta madrugada tras recibir un “puntazo” en el interior del barrio Lihué, en Guaymallén. Según confirmaron fuentes policiales, la víctima había participado instantes previos de una riña junto a otro hombre; que fue quien le asestó la puñalada.
En horas de la madrugada, Coronel caminaba por el interior del mencionado barrio guaymallino; cuando se cruzó con otro hombre que vive en el lugar. Siempre de acuerdo a la información oficial aportada por la Policía de Mendoza, Coronel y el agresor mantuvieron un violento y acalorado intercambio de palabras.
A la altura de la Casa 19 de la Manzana 21 del barrio Lihué, quien instantes previos había estado discutiendo con el joven de 22 años, tomó un cuchillo que llevaba con él y le efectuó una puñalada en el tórax; a la altura del corazón.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar -cerca de las 5:30 de este sábado-, constataron que Marcelo Coronel yacía en la vía pública ya sin vida. Del procedimiento intervino personal de la Policía Científica, de Homicidios y de la Unidad Investigativa de Guaymallén; además de la Oficina Fiscal 8.
Otro joven fue apuñalado en San Martín y está grave
Ya durante la mañana de este sábado, otro joven (en este caso de 25 años e identificado con las iniciales L.M.) ingresó al Hospital Perrupato con una herida de arma blanca en uno de sus brazos y otra en el abdomen (con evisceración). A raíz de esto último, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y su estado es delicado.
Por el momento se investigan las causas del ataque.