Un accidente desafortunado que pudo haber terminado en tragedia ocurrió este miércoles en San Martín. Un vehículo cayó a un canal de riego del departamento, su conductor pudo salir ileso del hecho.
//Mirá también: Caso Próvolo: rechazaron la recusación del juez Cadille planteada por la defensa
El vehículo fue arrastrado por la corriente y termino destruido luego de que con máquinas restroescavadoras lo sacaran del cauce.
Según informaron fuentes testigos al hecho, en horas de esta mañana por causas que se tratan de establecer el conductor de un Fiat Regatta azul circulaba por carril Moyano y en un momento perdió el control del auto y se precipitó a un cauce ubicado al costado del camino.
El conductor alcanzó a salir del interior del vehículo, que en principio quedó atascado en un puente. Minutos después la fuerza de la corriente lo arrastró varios metros, casi hasta llegar a la estación de GNC La Jirafa.
//Mirá también: Detuvieron a cinco personas por vender cocaína y marihuana en Tupungato
En el lugar una máquina retroescavadora logró parar el auto arrastrado por las aguas y luego procedió a retirarlo del canal. La idea no fue muy buena pero el resultado positivo. El auto fue sacado del canal por las máquinas pero quedó completamente destruido. Fuente Los Andes