El presunto asesino de Ivana Molina, su pareja Carlos Miguel Díaz, fue trasladado a la comisaría 3era de la Ciudad de Mendoza. El hombre fue detenido en la zona de Pablo Nogués en la provincia de Buenos Aires, luego de que se sospechara que mató a su esposa, quien desapareció hace un mes.
Carlos Díaz fue capturado en las últimas horas del miércoles 3 de mayo, tras el trabajo conjunto entre la Policía de Mendoza y la Policía Federal. El hombre había viajado a Buenos Aires tras pagar una suma importante de dinero en efectivo a un remisero falso para evitar que su nombre apareciera en los registros de las compañías de transporte.
Cómo fue el traslado del sospechoso de haber matado a Ivana Molina
El traslado de Carlos Díaz fue llevado a cabo por una comisión policial que llegó a la Comisaría 3ra de la Ciudad de Mendoza, a las 11 horas del sábado 6 de mayo. Luego de estar prófugo en la provincia de Buenos Aires, fue trasladado a Mendoza.
Díaz es sospechoso de ser el presunto asesino de Ivana Molina, quien fue vista por última vez el pasado 1 de abril. El hombre quedará a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.