Nico Occhiato viajó este fin de semana a Mendoza, y entre sábado y domingo recorrió bodegas y bares de la provincia. El conductor de Todo Puede Pasar decidió tomarse unas vacaciones con amigos y se hospeda en un conocido hotel del Gran Mendoza.
El presentador viajó sin Flor Vigna y lo hizo junto a tres amigos, con quienes se está quedando en el Esplendor Mendoza del Arena Maipú.
Así como muchos otros famosos, Nico optó por la provincia del sol y del buen vino para descansar unos días. El actor aprovechó un hueco en su agenda y se sumó a la lista de personalidades que por la pandemia eligieron los paisajes mendocinos tal como lo hicieron Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Dolores Barreiro, Donato De Santis, Marley y Lizy Tagliani, entre otros. Pero.. ¿Sabrá Occhiato que no es lo mismo el otoño en Mendoza?
Nico aprovechó el viaje y visitó Casa El Enemigo Vigil, la reconocida bodega del enólogo Alejandro Vigil. También estuvieron en el Bar Oculto de Godoy Cruz y este lunes decidió con sus amigos alquilar un auto y viajaron a la montaña, precisamente al río Mendoza para hacer rafting. Pero los chicos no tuvieron en cuenta un detalle importante, y el blooper lo contó Nico a través de sus historias de Instagram.
Es que tanto él como los chicos con los que viaja se olvidaron los toallones para secarse cuando salgan del agua. “¿Qué hay de cierto que estamos yendo a hacer rafting y sin toallas, porque alguien no nos avisó que había que traer toallas?”, se grabó diciendo Nico y enfocó a unos de los amigos “culpándolo” por no advertirles.
Sin embargo, esto no le preocupó mucho al futuro participante de La Academia de ShowMatch porque al menos podía disfrutar del paisaje de Mendoza. “El paisaje se pone cada vez más lindo”, comentó.