Flor Vigna y Nicolás Occhiato decidieron confirmar los rumores sobre una reconciliación a través de un viaje romántico a México y un mensaje de amor que selló su regreso. Recordemos que ambos estuvieron en pareja durante cinco años.

La declaración de amor y el anuncio del regreso lo dio Occhiato a Teleshow, donde aseguró: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”.

Sobre el viaje, el conductor explicó: “Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”.

Nico Occhiato y Flor Vigna en sus vacaciones en México.Instagram/florivigna

Occhiato también habló sobre la importancia que tiene Vigna en su vida y en sus proyectos: “Flor tiene mucho que ver con todos los proyectos que me van saliendo. Siempre le pido consejos y ella a mí. Es la primera en enterarse. A los dos nos apasiona lo que hacemos. Es muy lindo tenernos cerca”.

El conductor envió un mensaje de amor para Vigna.Instagram/florivigna

Y en relación a la inolvidable final del Bailando 2019, donde le ganó a quien es hoy su novia, Nicolás contó la que sería la anécdota que inicio su reconciliación: “Cada tanto nos reímos de la final que yo le gané. ¡¿Viste lo malo que soy bailando?! Es clave que haya humor en la pareja. Nos reímos como si fuéramos amigos. Es muy lindo tener cerca a una persona como Flor”.

Nico habló sobre la importancia de Flor en sus proyectos.Instagram/florivigna