Nublado, con probabilidades de algunas precipitaciones -aunque no intensas- y con un marcado descenso de la temperatura. Así asoma el primer sábado del 2021 en Mendoza; de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. De acuerdo al pronóstico de esta dependencia para los próximos días, para este sábado, además, se esperan algunas tormentas severas en los oasis cultivados de la provincia, y los vientos serán moderados del noreste; rotando al sector sur. Mientras que la máxima estimada es de 29°, la mínima pronosticada está fijada en 21°.
En tanto, para el domingo 3 de enero las condiciones pronosticadas no difieren demasiado, Y es que, de acuerdo a Contingencias, se espera un día “parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Y mejoran las condiciones meteorológicas”. En tanto, para la jornada dominical se espera una leve suba en la máxima (30º), y también un marcado descenso en la mínima (estimada en 16º).
La semana también comienza inestable
El inicio de la primera semana hábil del 2021 mantendrá estas mismas condiciones de inestabilidad. Y es que, de acuerdo al pronóstico extendido, se espera que no haya grandes modificaciones en las condiciones atmosféricas del lunes 4, con una mínima estimada de 22° y una máxima de 30°.
Para el martes, en tanto, también se esperan tormentas aisladas en el Sur y en el Este, con una máxima agradable de 25° y una mínima de 18°.