Lo de Lizy Tagliani y el mendocino, Sebastián Nebot va muy en serio. Es que la actriz y su nuevo novio viajaron a Mendoza para recorrer la provincia natal de su pareja y con la idea de conocer a la familia y las amistades del joven que le robó el corazón.
Semanas atrás, la conductora dio la noticia en las redes de que volvió a abrirles las puertas al amor tras haberse separado de Leo Alturria. Fue un mendocino quien le dio la confianza suficiente para dejar los miedos de lado y volver a apostar a una relación.
Desde que se encontraron en Buenos Aires, la artista y el modelo no se separaron más. Después de una semana intensa en la que blanquearon su romance hasta en la televisión, él regresó a Buenos Aires para estar con ella y ahora la humorista viajó a Mendoza para retribuirle el gesto a su amor.
Lo primero que hicieron al llegar al aeropuerto fue alquilar un auto, para manejarse con total libertad por la provincia y poder hacer turismo.
La actriz viajó por diferentes partes del mundo con Marley y Mirko, pero ahora tiene un guía turístico muy especial. Apenas llegaron a la provincia, el joven la llevó a hacer un recorrido por el Parque General San Martín y se tomaron varias fotos junto a la Fuente de los Continentes.
Lizy hizo su propia versión de “Por el Mundo” desde Mendoza
Este lunes por la tarde, Lizy y Sebastián visitaron Potrerillos con la firme idea de disfrutar del paisaje de montaña y el dique, una postal que los turistas adoran al igual que los mendocinos.
A orillas del espejo de agua de Luján de Cuyo, que impacta a cada persona que lo conoce, Lizy intentó hacer una copia de “Por el Mundo”, el programa que Marley conduce desde hace años por Telefe.
Sin embargo, la humorista tuvo varios intentos fallidos, ya que no supo decir bien “Potrerillos” en todo el video y se olvidaba o le faltaba información para darle a su audiencia. Pero si algo hizo bien, es hacer reír a sus seguidores con sus ocurriencias.
Además, en uno de los videos se sumó un fan que de lejos le gritó “Lizy te amo”, pero ella le pidió que le dejara hacer su programa tranquila, claro que desde el humor que la caracteriza.
Aún no se sabe cuánto tiemó se quedará Lizy en la provincia, pero se la ve muy cómoda y tranquila, disfrutando de la buena compañía. Esto podría alargar su estadía unos días más, teniendo en cuenta que ya se ganó a los dos gatos que su pareja tiene como mascota.