En el Parque de la Niñez, las familias lasherinas se acercaron a bailar y disfrutar de una tarde de carnaval, colaborando con un alimento no perecedero a beneficio del merendero de Polvaredas, que funciona en Alta Montaña.
Más de 200 alimentos no perecederos llegarán a manos de 43 niños que integran el merendero Sueños de Montaña, ubicado en Polvaredas en plena Cordillera de los Andes.
Esto gracias a la solidaridad de los vecinos de Las Heras que este martes de Carnaval disfrutaron de una tarde de baile y colaboraron con la propuesta del municipio para ayudar a las familias de la Alta Montaña lasherina.
Además de moverse y disfrutar de la música al aire libre con el Zumbatón solidario, quienes asistieron al Parque de la Niñez (Independencia y Acceso Norte, El Plumerillo) lograron recaudar alimentos destinados al merendero Sueños de Montaña, al tiempo que compartieron una tarde al ritmo de la zumba, con el colorido de la espuma y guirnaldas de carnaval.
El encuentro solidario contó además con stands de la Coordinación de Juventud y Adolescencia de Las Heras, en los que se abordaron temáticas sobre violencia en el noviazgo, consumo problemático, como alcohol o drogas; y una consejería juvenil sobre embarazo adolescente y salud reproductiva.
Los jóvenes visitaron los stands para llevarse folletería y asesorarse sobre estos temas, haciendo diversas consultas. Está previsto que estos puestos acompañen las actividades al aire libre que se realicen en adelante en espacios públicos del departamento.