Un hombre quedó detenido luego de agredir con un arma blanca a su novia en un intento de homicidio en del barrio Fuchs de Godoy Cruz, y de querer quitarse la vida después.
Según fuentes policiales, el hombre identificado como Juan Salvador Tenaglia, intentó quitarse la vida con la misma arma blanca que utilizó para atacar a su pareja, de 32 años, que quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.
Según publicó El Sol diario, la causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien este lunes imputó al detenido por tentativa de femicidio, luego de obtener declaraciones de diferentes testigos de la relación que mantenía la pareja y por las cuales confirmaron que Tenaglia hacía sido el autor de las lesiones.
El hecho se inició con una llamada al 911 denunciando violencia de género. Al arribar al domicilio de calle Lago Hermoso del barrio Fuchs, el personal policial encontró a una mujer y a un hombre con múltiples heridas cortantes. En el caso de la mujer, hallada desvanecida con heridas cortantes fueron en el cuello, tórax y brazos.
Solicitaron la presencia de una ambulancia y personal médico para que atendiera a los dos lesionados. Al ser consultado por los policías, Tenaglia dijo que habían tenido una discusión y que “se les fue la mano”.
La causa quedó en manos del fiscal de Violencia de Género, Daniel Carniello. Y concluyeron que el joven había atacado a su novia y luego intentado suicidarse.
El agresor quedó internado en el Hospital Lagommagiore con consigna policial. Mientras que el expediente pasó a la Unidad Fiscal de Homicidios. Por lo que una vez recuperado, Tenaglia será trasladado a la cárcel.
En cuanto a la víctima, se encuentra “estable” y en condiciones de declarar en los próximos días.