La conductora y el cantante siguen recorriendo Europa, el nuevo destino es uno de los lugares más elegidos por los amantes de los mares azules y su contraste con el blanco de sus casas.
Gisela Campos y Bruno Ragone llegaron el lunes a Santorini, Grecia. Vieron el atardecer naranja y este martes se levantaron a contemplar el magnífico paisaje.
La pareja de influencers saludaron por historias de Instagram a sus seguidores y con un ¡Buen día! mostraron la vista que tienen desde donde se están alojando.
“Con esta cara de dormidos te recibe de esta manera”, haciendo alusión al lugar agrega el cantante al saludo de Gisela.
El completo color azul y con un día soleado, el mar Egeo les da la bienvenida a los mendocinos que siguen su recorrido por el antiguo continente.
Su viaje comenzó en Londres, donde vieron el partido de Argentina - Italia en el estadio Wembley. Luego continuó con una visita fugaz a las playas de Mallorca, donde también posaron en las aguas turquesas, y antes de este destino paradisiaco estuvieron en París, la ciudad del amor.
En esta última ciudad los enamorados pasaron varios días recorriendo las sus calles y degustando la comida francesa, incluso comieron un baguette en plena calle.
El tierno posteo de Bruno y Gisela
Los mendocinos están juntos desde mediados del 2020, confirmaron su romance frente a las cámaras de televisión y por lo general se muestran mucho en sus redes.
Bruno Ragone, la pareja de la periodista, subió a su perfil de Instagram algunas de las fotos de los momentos más memorables que pasaron.
La primera fotografía los muestra frente a la Torre Eiffel a ambos, quienes en un momento intimo se miran y juntan sus narices. “Fueron unos días soñados cargados de mucho amor y emoción!”, cierra el pie de foto.
La ex reina de Maipú comentó: “Te amoooo! Superó todas mi expectativas París!!!! Me hablaste mucho de esta ciudad, pero lo vivido fue mucho más allá! París verdaderamente es la ciudad del amor!”.
Ente el carrete de esa publicación hay capturas de ellos en las calles parisinas, en un restaurante muy elegante y frente a la catedral Notre Dame.