La artista mendocina que se hizo reconocida en La Voz Argentina del 2021, Esperanza Careri, subió a su perfil personal de Instagram su versión de la canción “Vivir así es morir de amor”. El tema es originalmente de Camilo Sesto, pero hace pocos meses la artista internacional Nathy Peluso hizo una reversión que es tendencia.
En el video la joven canta a capella la canción que se posiciona como una de las más escuchadas en Argentina según una de las plataformas musicales más utilizadas. La versión de Peluso hizo que muchas personas recordaran esta canción y que los jóvenes de todo el mundo conocieran una gran obra de arte musical.
En el pie del video la joven escribió “no me alcanzó el reel para cantarla entera, les gustaría un cover completo?”. A este mensaje los fans de la joven respondieron positivamente en los comentarios del audiovisual. “Necesito escucharte tres horas más”, “tenes todo para romperla como Nathy. Escuche una canción tuya propia en un evento y me gustó mucho. Haga y rompa todo de amor”, fueron los comentarios más destacados.
Otro de los comentarios que más se destacó tu el de la reconocida banda mendocina la Skandalosa Tripulación. En el video de Esperanza la banda publicó emojis de manos que expresan grandeza haciendo referencia a las voz de la joven.
El video de la artista mendocina tiene más de 20 mil visitas en su cuenta personal de la red social. La joven no solo fue alagada por su increíble voz sino que también se vieron comentarios haciendo referencia a su estilo personal tan único.
Sobre “Vivir así es morir de amor”
La canción fue escrita y publicada de 1978 por Camilo Sesto. Durante el fin de año del 2021 la artista argentina e internacional, Nathy Peluso, lanzó su propia versión de la canción “Vivir así es morir de amor”.
Esta vez la mujer trató de llevarla a un nuevo momento de la historia de la música y la acompañó con un video que toma una estética retro-futurista.
La artista no solo se involucró en la forma de aportar su propio estilo a la canción en si, sino que también participó en la dirección del video junto a Iris Vallés para sumar su visión creativa, combinando la estética de los años 60 con un “componente surrealista y casi psicodélico”.