El club Godoy Cruz le rindió un sentido homenaje a Santiago ´Morro’ García y a Leopoldo Luque, con suelta de globos de color negro, un minuto de silencio e imágenes con relatos de gol en la pantalla gigante del estadio Malvinas Argentinas.
El homenaje se realizó antes del inicio del partido donde el Tomba recibió a Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha de la zona A, de la Copa Liga Profesional.
Una vez más, los jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes demostraron un sentido pesar por su compañero, quien se quitó la vida el pasado 4 de febrero. El suicidio de Santiago “el Morro” García fue un golpe terrible para el fútbol argentino y, en especial, para Godoy Cruz, donde era ídolo. “Nos sacudió a todos. Yo tenía una relación muy linda con él. Me gusta relacionarme con los jugadores que dirijo. No voy a entender lo que pasó”, explicó el director técnico del Toma, Sebastián Méndez, horas previo al partido de esta tarde en Mendoza.
También estuvo presente el reconocimiento a Leopoldo Jacinto Luque, ex futbolista y campeón del mundo en 1978, fue diagnosticado con coronavirus el 25 de diciembre y falleció el lunes luego de estar casi dos meses hospitalizado.