¡Piedra libre!. La modelo mendocina Agustina Gandolfo (24), pareja del futbolista argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez; se encuentra de visita en su Mendoza natal y lo difundió con mucha alegría en sus redes sociales. Más concretamente fue en su Instagram (@agus.gandolfo), donde la joven compartió entre sus historias dos videos junto a su familia.

La modelo mendocina Agustina Gandolfo compartió historias de su estadía en Mendoza junto a su pequeña hija, Nina.

“Visita a los tíos” escribió en la historia compartida durante el mediodía de hoy; y donde se observa un paneo a un conocido restaurante mendocino. Y quien se encuentra justamente de visita -junto con la misma Agustina- es Nina, la pequeña hija de Gandolfo y de Martínez; quien nació el primer día de febrero. Por lo que, con esta visita, Agustina aprovecha para presentar en sociedad a Nina con sus tíos (los hermanos de la modelo). Y, de paso, recorrer los paisajes y puntos mendocinos.

Una familia feliz: Agustina, Lautaro y la pequeña Nina en brazos.

Aunque la bella modelo mendocina no ha compartido fotos en su feed de la estadía en Mendoza, son las historias que ella misma ha publicado las que develan que Agustina Gandolfo está en su provincia. ¡Y que está disfrutando de la compañía de su familia y de su pequeña hija!.

Se agrandó la familia

El 1 de febrero último, finalmente llegó Nina a la vida de Lautaro y Agustina. Tras una emotiva dulce espera, los felices padres compartieron la primera foto de la pequeña en sus perfiles de Instagram.

La primera foto de Nina junto a sus padres, el futbolista Lautaro Martínez y la modelo mendocina, Agustina Gandolfo.

“Bienvenida a nuestras vidas, amor nuestro”, escribió Agustina en la primera foto de su hija. “Gracias @agusgandolfo por darme esta alegría inmensa, te amo”, comentó por su parte el futbolista y delantero de la selección argentina.