Godoy Cruz empató 2 a 2 contra Platense en el último partido que jugó como local en 2021. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas ante una multitud que pese a la inestabilidad del clima se hizo presenta para acompañar a su equipo.
Al final del partido ante un claro penal que el árbitro omitió hubiera favorecido al visitante. El Tomba llegó a este partido tras ser eliminado en las semifinales de la Copa Argentina por Talleres en un partido jugado en San Luis.
Tras estar dos veces arriba en el marcador no pudo mantener la ventaja. El primer tanto lo hizo a los 6 minutos de juego Tomás Badaloni que definió muy bien por entre las piernas del arquero rival.
Luego Matías Tissera de Platense empató con un gol insólito de cabeza en la puerta del área chica ante la pasividad de el arquero Roberto Ramírez.
A continuación Matías Ramírez y de cabeza tras un tiro de esquina convirtió el 2-1 parcial minutos antes de terminar el primer tiempo.
Complemento
A poco de comenzar el segundo tiempo, a los 9 minutos, una salida fallida de Ferrari, terminó en el 2 a 2 por gol que convirtió de cabeza solo Iván Gómez.
A casi terminar el partido el árbitro Zunino no sancionó un claro penal para Platense, por una mano de Ferrari en el área.
Godoy Cruz, con este resultado quedó afuera de la lucha para ingresar a la Copa Sudamericana 2022 y terminará su actuación en el Torneo Profesional el próximo fin de semana contra Racing en el Juan Domingo Perón en Avellaneda.