Una moza de 21 años que trabaja en el bar Maldito Perro en la famosa calle Arístides Villanueva de Ciudad de Mendoza fue brutalmente atacada por una pareja de clientes que estaban consumiendo en el local. La joven quedó con varias heridas y los agresores recibieron una brutal golpiza por quienes fueron testigos de la situación y los detuvieron.
El hecho se produjo durante la madrugada de este martes 14 de marzo, cerca de las 3:20 horas, casi en horario de cierre del bar. La moza, cuyo nombre completo no se ha dado a conocer para protegerla como víctima del hecho, pero se sabe que el de pila es Agustina, estaba atendiendo la mesa de estos dos sujetos cuando, en cuestión de segundos, empezaron a golpearla.
Ambos agresores, de 35 y 40 años, participaron en la golpiza de la que se investiga el motivo: uno de ellos la empujó y el otro le rompió un vaso en la cabeza que le dejó severas heridas en el rostro. Una periodista de radio LVDiez contó a través de Twitter que ahora Agustina tiene 20 puntos, una venda en la cabeza y una fuerte dificultad para escuchar con su oído izquierdo.
Por otra parte, se logró capturar a través de una cámara de seguridad del bar el momento en el que Agustina es agredida. Se puede ver como los dos sujetos empiezan a discutir con los empleados y uno de ellos le rompe un vaso a la joven moza en la cara.
Cómo fue la paliza que los demás clientes le dieron a los dos agresores en la Arístides
Los violentos agresores salieron corriendo en dirección a la calle Belgrano, pero algunos clientes que vieron la situación no dudaron en salir a perseguirlos. Al atraparlos, intentaron lincharlos en plena vía pública y el momento fue capturado en un video que se viralizó en las redes sociales.
Minutos más tarde, el personal del bar hizo la denuncia correspondiente mientras la joven era trasladada de emergencia al hospital más cercano. Los encargados mantuvieron diálogo con el doctor Bazán, de la Oficina Fiscal 2, quien dispuso la detención de los sujetos identificados con las iniciales C. A., de 40 años y J. P., de 35.