En todos los rincones del mundo ya es oficialmente 2022. Cada persona y familia lo celebró a su manera, junto a sus seres queridos. Y en la ciudad italiana de Milán se encontró Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez para brindar el comienzo del nuevo año, junto a sus familiares y amigos.
La mendocina se ocupó de documentar toda la fiesta, para que sus seguidores tuvieran la oportunidad de ser parte de su festejo. Fue una fiesta donde los colores protagonistas fueron el negro, dorado y blanco.
La fiesta de fin de año de Agustina y Lautaro
El punto para realizar su fiesta fue en Milán, donde Lautaro está trabajando en el equipo de Inter de Milán, quienes fueron consagrados campeones de Italia en el 2021. Asistieron tanto amigos como familiares, lo que significó una mesa bastante grande.
Todo estaba decorado de negro, dorado y blanco, seguramente para atraer triunfos y éxitos para el año entrante. El sector para sacarse fotos tenía en un centro un 2022 gigante que llevaba luces led, y a su alrededor había un arco de cientos de globos dorados y negros.
La mesa llevaba los mismos colores, con platos negros e individuales dorados. Cada persona tenía su lugar en la mesa, consignado por la servilleta negra que llevaba el nombre de cada uno, inscripto sobre una hoja negra en letras doradas. Para hermosear el entorno, habían centros de mesa con velas y rosas blancas.
En una mesa aparte se encontraba la comida, la mayoría siendo ideal para picar y comer liviano, ya que hubieron diversos platos entonces el apetito debía estar abierto para mucho.
A las 00 hs cambió el calendario y fue Lautaro quien descorchó el champán para brindar la bienvenida del nuevo año. Luego comenzaron los juegos, con numerosas partidas de póker.
El look cautivante de Agustina
Como siempre, Agustina logra cautivar todas las miradas con lo que elige vestirse. Para recibir el año, la mediática decidió ir de acorde a los tonos de la fiesta, portando dos piezas negras y brillantes.
La mendocina lució su pelo lacio, peinado que la caracteriza, y unas sandalias negras. Su outfit principal consistía en un mini negro, infaltable para cualquier ocasión y un top negro diminuto, que permitía presumir su abdomen trabajado, además de un leve escote. Sin dudas, su primer outfit del 2022 marcará un año de looks fatales.