Una mujer convivió siete días con el cadáver de su marido en su casa de la Quinta Sección, en Ciudad. Este martes vecinos alertaron a la policía sobre el hecho. Al parecer, la mujer tiene problemas mentales.
Todo comenzó cerca del mediodía cuando un hombre se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar que llevaba varios días sin tener noticias de un matrimonio vecino, que vive en calle Avellaneda.
Ante esa información, policías se dirigieron hasta el lugar y cuando llamaron a la puerta fueron atendidos por una mujer. Al consultarle por su marido, les contestó que llevaba días postrado en su habitación y no le respondía cuando hablaba.
Los uniformados se dirigieron hasta el cuarto y encontraron el cuerpo del hombre en el suelo en estado de descomposición avanzado y se encontraba cubierto por una frazada.
Tras dar aviso a las autoridades sobre la situación, detectives realizaron averiguaciones en las inmediaciones, de las cuales surgieron que el estado de salud del fallecido, de 67 años, era delicado porque sufría diversas patologías.
En el lugar trabajo personal de la Policía Científica, que realizó las labores correspondientes y levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue.