Una mujer embarazada de 33 años conducía por Acceso Sur, en Godoy Cruz, cuando un hombre de 54 la chocó y luego se dio a la fuga. Poco después fue encontrado y detenido tras negarse al test de alcoholemia y para ser investigado por la gran suma de dinero que le hallaron en su auto.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado (2.20 horas) cuando ingresó al 911 una llamada avisando de un auto (Renault Clío) volcado, en el Acceso Sur a la altura de calle Rodríguez Peña.
Al llegar personal policial, entrevistaron a la conductora del rodado, identificada como A. B. A, quien contó que circulaba por dicha autopista en dirección “De Norte a Sur” y fue chocada en la parte trasera por otro vehículo, provocándole el vuelco.
El vehículo que la chocó era un Citroën C3 conducido por J.C.V, quien se dio a la fuga, pero que fue detenido a pocos metros del lugar del siniestro por el personal actuante.
Al momento de realizar la requisa al conductor del C3, le encontraron la suma de un millón de pesos en efectivo, quien según lo manifestado por el conductor el dinero proviene de su trabajo en la feria, quedando secuestrado el mismo a disposición de la Oficina Fiscal, como así también su vehículo.
J.C.V se negó a realizar el test de alcoholemia por lo que quedó detenido en la Comisaría 7°.
La mujer, por su parte, fue asistida por médicos de “A Tiempo”, ya que se encuentra cursando su cuarto mes de embarazo por lo que fue diagnosticada con politraumatismo y trasladada a Hospital Español, quedando en observación.
Intervino la Oficina Fiscal N°3 de Cría 7°.