Independiente Rivadavia no termina de consolidarse en el torneo de Primera Nacional y su presidente, Carlos Castro habló sobre la situación del equipo, al cual respalda, como así también al técnico Gabriel Gómez, luego de la derrota ante San Martín de Tucumán 2-0.
Carlos Castro habló con Vía Mendoza y remarcó su preocupación por el momento futbolístico que atraviesa el equipo, pero salió en apoyo del trabajo y sacrificio que hace todo el plantel junto al técnico.
“Preocupado, sí. Uno quiere ser más protagonista, pero la verdad es que los jugadores dejan todo todo en la cancha, y si bien estamos en un lugar no muy cómodo en las posiciones, hay que trabajar más para salir adelante”, anticipó el presidente del club Azul.
Luego de 10 fechas, el análisis de Castro es válido en relación a la responsabilidad que tiene dentro del club: “Es el momento en que tiene que aparecer la mano del técnico -por Gabriel Gómez-”, subrayó.
Mientras recordó, “si analizamos la temporada pasada, también tuvimos una racha negativa, y con trabajos, salimos adelante y nos convertimos en protagonistas”.
Independiente Rivadavia suma 11 puntos, se ubica en la posición 25, producto de 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, aunque lo más preocupante para Castro se centra en el equilibrio que debe tener el equipo en el juego.
“Debemos volver las fuentes, hay que analizar las situaciones donde debemos mantener el arco en cero, a partir de ahí, ya estás sumando”, anticipó Castro.
La Lepra mendocina convirtió 8 goles y le marcaron 11, promedio que da negativo en la producción del equipo, y si además se le suma la expulsión del goleador Matías Quiroga en Tucumán, el panorama no es muy alentador para recibir a Defensores de Belgrano el próximo lunes por la fecha 11.
En el plano económico Castro sintetizó que “cuesta mucho por la situación económica que atraviesa la sociedad, de todas formas los hinchas siguen apoyando y eso es clave, pero también es muy importante analizar que el momento futbolístico”.