San Martín de Tucumán derrota 2-0 a Independiente Rivadavia, en el partido que se disputó por la fecha 10 de la Primera Nacional.

El Santo ganó con goles de Tino Costa a los 21′ del primer tiempo, y de Diego Sosa, a los 32′ del complemento. San Martín (T) sigue invicto de local, es escolta con 21 unidades, del líder Belgrano de Córdoba (25), mientras que para la Lepra mendocina fue la cuarta derrota. A los 45′ del segundo tiempo, fue expulsado Matías Quiroga (IR).

San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia, Primera Nacional. Foto: San Martín (T)

El Santo se llevó el primer tiempo

San Martín tuvo la iniciativa donde Nicolás Sansote tuvo mucha libertad, y que junto a Federico Jourdan fueron la clave del esquema tucumano, que a los 21′, se puso en ventaja con gol de Tino Costa, por medio de un penal, para poner 1-0 a favor del Santo.

De penal Tino Alberto Costa puso en ventaja a San Martín de Tucumán a los 28' del primer tiempo por la Primera Nacional. Foto: San Martín (T)

Independiente Rivadavia reaccionó, pero no terminó de concretar sobre el arco tucumano, para cerrar un primer tiempo, bajo la lluvia, frío y perdiendo 1-0.

Liquidado en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, Independiente Rivadavia presionó en campo local, ante un San Martín de Tucumán que no podía monopolizar el balón en la mitad de cancha.

Pro sobre los 32 minutos, apareció Diego Sosa en una contra fulminante del Santo tucumano y definió cruzado sobre la salida del arquero de Leandro Finochietto y decretar el 2-0, para seguir invicto de local.

Sobre el final del partido fue expulsado Matías Sosa, en Independiente Rivadavia, que sumó su cuarta derrota. El Santo tucumano sigue invicto de local y es escolta del líder, Belgrano de Córdoba.

Resumen del partido

Próxima fecha

Así se disputara la fecha 11 de la Primera Nacional. Foto: Promiedos

Síntesis

Posiciones