Yésica Marcos, la boxeadora mendocina y ex campeona del mundo fue internada de urgencia en el de Hospital Perrupato de San Martín, por un cuadro de convulsiones.
Mientras los informes preliminares desde el nosocomio establecen que continúan con los estudios para determinar el cuadro de salud de Yésica Marcos, quien continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
Yésica Marcos, de 36 años, arrastra cierta complejidad en su estado de salud desde hace tiempo, pero en esta oportunidad, allegados a la ex campeona del mundo remarcan que la preocupación es mayor. Yésica Marcos fue campeona mundial en la categoría supergallo de la AMB y OMB.
La boxeadora mendocina estuvo presente en la presentación de su libro biográfico “Cicatrices de la Vida”, el 11 de marzo, último día que se la vio en público.
Yésica, en el último tiempo atravesaba una dura realidad económica y social, aunque se estaba recuperando por medio de ayuda de parte de la sociedad en general, estuvo inmersa en una situación de indigencia.