Belén Francese y su pareja eligieron el Día de los Santos Inocentes para casarse y la fiesta será en una bodega en Mendoza. Es que el novio de la actriz, Fabián Lencinas, es mendocino y desde que lo conoció asegura no sólo estar muy enamorada de él, sino también de los paisajes de la provincia, la que visita con periodicidad.
La vedette y el empresario, dueño de una productora que organiza torneos de golf en Mendoza, se conocieron en enero de 2019 y tiempo después anunciaron con bombos y platillos su casamiento, pero tuvieron que reprogramar la fecha por la pandemia de coronavirus. Además, debieron cambiar el formato de la “megafiesta” con la que ella había soñado, a un encuentro más íntimo al que solo asistirán 40 invitados (20 de parte de Belén y 20 de Fabían).
La unión será sólo por civil y la celebrarán en los jardines de la bodega Jean Bousquet de Tupungato. Belén tiene previsto llegar a Mendoza el 26 de diciembre, dos días antes de la fiesta que será el 28, y reveló a Los Andes que no verá al novio hasta el momento de la ceremonia.
“En principio la boda iba a ser al mediodía pero se pasó para la tardecita y nos acompañarán familiares y seres muy cercanos. No habrá ningún invitado famoso”, contó Francese.
Respecto de la gente que no podrá asistir por el contexto de pandemia, Belén explicó: “Todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia”.
Pero, más allá de que la celebración sea con los más íntimos, no faltará el glamour. La bodega, el vestido y la ropa del novio, entre otros detalles, estarán a la altura de una gran fiesta. Belén eligió un diseño de la reconocida Claudia Arce en color blanco y lo acompañará por zapatos de Luciano Marra, quien estará en el evento. En cuanto a los hombres, todos serán vestidos por Daniel Casalnovo.