Belén Francese es casi mendocina por adopción, ya que su marido, el empresario Fabián Lencinas, es oriundo de Mendoza. Por esta razón, la actriz viaja seguido a la provincia por temas laborales de su esposo o para visitar a la familia paterna de su hijo, Vitto. Aunque en los últimos días una tragedia familiar alargó la estadía de la exvedette.
Nazarena Vélez contó días atrás en LAM que falleció la exesposa de Lencinas, razón por la que Belén y Fabián decidieron quedarse por tiempo indeterminado en Mendoza, ya que allí viven las dos hijas mayores del empresario.
La artista se casó con el mendocino el 28 de diciembre del 2020 en una bodega de Tupungato. Ese mismo día, anunciaron el embarazo de Belén y la llegada de su primer hijo juntos.
Vitto nació hace nueve meses y vino a cambiarles la vida por completo, incluso a ensamblar una familia, en la que ya habían dos hermanas por parte de su papá.
El mendocino de 47 años es productor del torneo de golf “Por los caminos del vino” y tiene dos hijas adolescentes de un matrimonio anterior. Pero la mujer murió días atrás, por lo que ahora las niñas se quedarán con él, Belén y Vitto.
Desde el entorno de la actriz, le confirmaron a Los Andes que ella está “acompañando a su marido y las nenas de él -que son menores de edad- en esta tragedia”. Además, calificaron lo sucedido como “un misterio de Dios” y que las pequeñas de Fabián, junto a su hijo Vitto, “son su nuevo camino”.
Nazarena Vélez habló de la muerte de la ex de Fabián Lencinas
En LAM, Nazarena Vélez contó en detalle el drama familiar de su amiga, Belén Francese. “El domingo de pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana, tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud”, explicó.
“Está rearmando su vida y su familia. Suspendió un montón de cosas de trabajo y se va a quedar allá para acompañar a las nenas. Después van a ver si vienen a vivir acá (por Buenos Aires)”, agregó.
“Belén está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado. Ella se está haciendo cargo de un momento súper complicado”, añadió Nazarena.