Mientras el plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba entrenaba en el predio de Conquimbito, un numeroso grupo de barrabravas se hicieron presente y “apretaron” a jugadores y al técnico Diego Martínez, que según trascendió, los “hinchas” pediría su renuncia en caso de perder ante Racing Club.
Este domingo, Godoy Cruz visitará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha de la Zona Complementación B de la Copa Maradona. El partido comenzará a las 17.10 horas y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
La charla entre los barras y jugadores estuvo desafiante y subida de tono, donde los barras le remarcaron a los jugadores que tengan más actitud y logren resultados positivos, el cual queda puntualizado en un triunfo, sin dejar opción a otro resultado.
En la interrupción de la práctica, los hinchas también le hicieron saber al técnico Diego Martínez que, de no ganar el Tomba ante La Academia, deberá presentar su renuncia.
La delegación de Godoy Cruz, luego del partido ante Racing Club, permanecerá en Buenos Aires a la espera del encuentro ante J. J. Urquiza por los 32° de final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo miércoles 30. Ese duelo se disputará desde las 19.10 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí.